Descripción del producto
Tacto ultra seco, hidratación duradera sin untuosidad.
Con su tacto ultraseco, la Crema para Hombre Baboon hidrata sin dejar la piel grasa ni pegajosa. Con la cantidad justa de fragancia, ha sido diseñada para los hombres a los que les gusta ir por ahí oliendo a limpio y bien arreglado.
Más que un simple cosmético, la Crema para Hombres trata la piel, ya que contiene componentes naturales como la manteca de karité y el D-pantenol, ingredientes activos que hidratan, renuevan y ayudan a prevenir las estrías, los signos de envejecimiento prematuro y otras marcas no deseadas.
El producto está dermatológicamente aprobado y libre de pruebas en animales
Especialmente desarrollada para responder a las necesidades particulares de la piel masculina, la Crema para Hombre de Baboon proporciona hidratación, tratamiento y bienestar prolongados.
Como hidratante corporal de alto rendimiento, ayuda a mantener la hidratación de la piel sin dejar sensación grasa, reparando el aspecto de la piel blanquecina, escamosa o áspera.
Características de los componentes principales:
Manteca de karité:
La manteca de karité es un activo que actúa favoreciendo la hidratación y la elasticidad y es capaz de prevenir y mejorar problemas de la piel como la dermatitis atópica, las estrías e incluso el envejecimiento prematuro, regenerando y reforzando su hidratación y suavidad.
D-Pantenol:
El pantenol es un gran aliado tanto para la piel como para el cabello. En el cabello, se utiliza por su función hidratante, que aporta brillo, suavidad y fuerza a las hebras.
En la piel, ayuda a favorecer la hidratación, por su capacidad de atraer y retener la humedad, además de prevenir los signos de envejecimiento prematuro, ayudar a cicatrizar y renovar la piel, y actuar sobre marcas de acné, descamación y otras lesiones. También tiene propiedades antiinflamatorias.