Escribínos al WhatsApp
Pinceles para aplicar máscara Facial - L3V3L

Pinceles para aplicar máscara Facial - L3V3L

(Basado en 0 Review)

Precio para compra online:
U$18,00IVA incl.

Gs. 135,000 (cot. Gs.7,500)


Precio para turista: USD 15,00

R$ 78.75 (cot. R$ 5.25)

En Stock

20671

PINTURAS

Descripción del producto


L3VEL3 Pinceles para la aplicación de mascarillas faciales - Pack de 2
Nuestros pinceles de alta calidad para mascarillas faciales hacen que la aplicación sea más suave, mejor y más fácil.

Aplicar mascarillas faciales y otros productos para la piel puede resultar complicado sin las herramientas adecuadas. Cuando hay más producto en los dedos que en la cara, la limpieza es un verdadero dolor de cabeza. Además, los ingredientes no actúan eficazmente si no cubren la piel de manera uniforme. Tanto si utiliza mascarillas faciales en casa como en el salón de belleza, nuestro set de cepillos para mascarillas hará el truco. Los dos cepillos tienen cerdas compactas y densas con puntas planas y redondeadas para una cobertura suave y uniforme. Los mangos gruesos y suaves al tacto permiten el control y la precisión en todas las zonas del rostro. Así que cuando se trata de aplicar el tratamiento, ¡a cepillarse!

Características principales

Cerdas fuertes pero suaves que se deslizan suavemente sobre la piel y no se descaman
Las puntas planas y redondeadas cubren grandes zonas y los pliegues alrededor de la nariz
Los cómodos mangos garantizan un mayor control y eficacia
Incluye dos brochas para una mayor comodidad y una excelente relación calidad-precio
Ideal para aplicar mascarillas, sueros, exfoliantes y peelings
Por qué cambia las reglas del juego
Nuestro set de cepillos para mascarillas faciales es ideal para los entusiastas del cuidado de la piel y los salones profesionales. El set incluye dos brochas, cada una de ellas diseñada para proporcionar una cobertura precisa y uniforme y obtener resultados óptimos. Desde el mango hasta la punta, estos cepillos le ayudan a sacar el máximo partido a sus productos para la piel, permitiendo que los ingredientes actúen con mayor eficacia. Con estas brochas, conseguirá menos suciedad y menos estrés, simplemente una aplicación superfácil que se siente como un lujo.

Las cerdas de cada brocha facial son flexibles y suaves para una aplicación cómoda. Están densamente compuestas para proporcionar suavidad y una cobertura perfecta. También son resistentes para evitar la descamación, porque las cerdas sueltas que se pegan al rostro no están de moda. Las puntas de los pinceles son planas y redondeadas, lo que permite dar en los pliegues alrededor de la nariz y la boca, así como cubrir rápidamente zonas amplias como la frente. ¿Para llevar? Estos cepillos facilitan la distribución de una capa fina y uniforme de producto.

En cuanto a los mangos de nuestros aplicadores de máscara de pestañas, son regordetes y cómodos de sujetar. También tienen la longitud adecuada para un control óptimo. No le dolerán los dedos ni la muñeca durante la aplicación, por lo que incluso su régimen diario de cuidado de la piel le parecerá un momento de autocuidado. Los materiales de calidad garantizan que estas brochas sean resistentes y duraderas, lo que las convierte en una opción de gran valor. Y con dos en el set, puedes usar uno diferente para cada mascarilla o dejar uno en espera mientras lavas el otro.

Nuestros cepillos para mascarillas faciales son herramientas de belleza esenciales para el bricolaje y la aplicación profesional del cuidado de la piel. Suaves y con un diseño inteligente, le ayudan a obtener la mejor cobertura y los mejores resultados de sus productos. Utilícelos con mascarillas faciales, mascarillas de carbón para puntos negros, sueros, exfoliantes faciales, peelings y mucho más para una aplicación sin complicaciones ni líos.

Incluye dos pinceles: 5" y 6" de largo.

Modo de empleo

Aplicar el producto en las cerdas del cepillo
Extender suavemente el producto sobre la frente y las mejillas
Utiliza las puntas del pincel para llegar a los pliegues y cubrir zonas pequeñas
Asegúrese de lavar y desinfectar las brochas después de cada uso

Reseña del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir reseña

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Andis
Clubman
Gamma
Jaguar
JRL
Kemei
L3V3L
Shapu
Wahl
Wmark