Escribínos al WhatsApp
Juego de cepillos redondos - 2 piezas

Juego de cepillos redondos - 2 piezas

(Basado en 0 Review)

Precio para compra online:
U$19,20IVA incl.

Gs. 144,000 (cot. Gs.7,500)


Precio para turista: USD 16,00

R$ 84.00 (cot. R$ 5.25)

En Stock

20695

PINTURAS

Descripción del producto


Secado más rápido, acabado más suave. Nuestros cepillos redondos se merecen todos los aplausos.

Rizos, bonitos recogidos, grandes alisados... se necesita un cepillo especialmente diseñado para crear peinados impecables y suaves. Además, ese cepillo debe servir para cabellos cortos y largos, lisos y rizados, hombres y mujeres. Pues bien, nuestro set de cepillos redondos está a la altura de cualquier reto. Cada cepillo tiene cerdas de nailon antiestáticas sobre un tubo de aluminio resistente al calor. Juntas, las cerdas y el tubo permiten un flujo de aire máximo para un secado más eficaz y un acabado sin encrespamiento. Los mangos de madera están diseñados ergonómicamente para mejorar el control y reducir la fatiga de las manos. Básicamente, estos cepillos son la bomba, tanto si eres un profesional como si no.

Características principales

Cerdas de nailon resistentes y flexibles que se deslizan por el cabello sin encresparlo
Tubo de aluminio resistente al calor que optimiza el flujo de aire para un secado más rápido
Las cerdas y el tubo antiestáticos alisan el pelo sin dejar pelos sueltos
Acabado antibacteriano para mayor higiene, ideal para peluquerías profesionales
Mangos delgados de madera de alta calidad, con forma para un agarre y control cómodos
Por qué cambia las reglas del juego
Un cepillo de secado redondo debe ser eficaz, versátil y fácil de usar. Nuestro juego de cepillos le ofrece toda esa funcionalidad, multiplicada por dos. Los cepillos están inteligentemente diseñados para un secado rápido y unos resultados suaves, con barriles especiales para distribuir el aire y el calor, además de cerdas flexibles y antiestáticas. Los mangos son muy cómodos de sujetar y te permiten tener el control, independientemente de la cantidad de pelo que tengas entre manos. Así que no desprecies a estos bebés.

Lo más probable es que ya utilices un cepillo redondo para secarte el pelo, ya sea en casa, en la peluquería o en el salón de belleza. Nuestra versión es una mejora a todos los niveles, especialmente en lo que se refiere al cilindro. Fabricado en aluminio, el cilindro no sólo resiste altas temperaturas, sino que las aprovecha. El calor y el aire del secador se distribuyen uniformemente por todo el cabello para un secado y un peinado más rápidos y eficaces. Además, gracias a su material especial e higiénico, las bacterias desaparecen.

Las cerdas de nylon de cada cepillo rizador redondo duplican la distribución del calor y el aire. Las cerdas son resistentes para el pelo grueso, pero también flexibles para evitar que se enrede. Reducen el encrespamiento y los cabellos sueltos, dejándolos suaves y brillantes de la raíz a las puntas. Los ligeros mangos de madera, finos y ergonómicos, permiten un uso fácil y cómodo con un mayor control. Ningún peinado quedará fuera de los límites.
Nuestro set de cepillos redondos profesionales es ideal para crear rizos, ondas, estilos lisos y un volumen de locura. Sus materiales cuidadosamente seleccionados y su práctico diseño garantizan resultados perfectos, sea cual sea tu nivel de peinado. Tanto en casa como en la peluquería, utilizarás estos cepillos de alta calidad y gran relación calidad-precio una y otra vez.

Dimensiones: 10,5" L (blanco/negro) y 8,5" L (negro).

Modo de empleo

Secciona el pelo, coge un cepillo y enciende el secador.
Desliza el cepillo por el pelo mientras lo secas y peinas
Asegúrate de retirar los pelos sueltos e higienizar los cepillos después de cada uso

Reseña del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir reseña

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Andis
Clubman
Gamma
Jaguar
JRL
Kemei
L3V3L
Shapu
Wahl
Wmark