Escribínos al WhatsApp
GEL DE AFEITAR CREMA ESPUMA DE AFEITAR 1 KG HIDRATANTE

GEL DE AFEITAR CREMA ESPUMA DE AFEITAR 1 KG HIDRATANTE

(Basado en 0 Review)

Precio para compra online:
U$8,40IVA incl.

Gs. 63,000 (cot. Gs.7,500)


Precio para turista: USD 7,00

R$ 36.75 (cot. R$ 5.25)

En Stock

30670

SHAMPOO

Descripción del producto


Con una fórmula exclusiva e innovadora y agentes acondicionadores que hidratan y refrescan la piel, el Gel de Afeitar Dom pelo facilita el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel, reduciendo la sensación de incomodidad.

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL GEL DE AFEITAR DOM PELO?

Recortarse o quitarse la barba sin la ayuda de un producto específico puede ser una auténtica carnicería. Cuidar la piel y el propio vello es esencial tanto para su aspecto como para mantener el buen crecimiento de nuevos pelos.

 

Pero no vale cualquier producto. ¡Di la verdad! ¿Cuántas veces te han irritado las cremas o espumas? Si no es de buena calidad y contiene los ingredientes adecuados, no servirá de nada.

 

El Gel de Afeitar Dom Pelo ha sido desarrollado casi exclusivamente para preparar la piel y el pelo para el contacto con las cuchillas. Después de aplicar el Gel de Afeitar Dom Pelo, la cuchilla pasa como un cuchillo por la mantequilla y la cara queda como el culito de un bebé: suave y sin ninguna irritación.

 


CÓMO UTILIZAR EL GEL DE AFEITAR DOM PELO

Humedezca la piel y extienda con los dedos una capa de gel de afeitar con movimientos circulares por toda la zona a afeitar. Utilizar la maquinilla de afeitar como de costumbre.

Reseña del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir reseña

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Andis
Clubman
Gamma
Jaguar
JRL
Kemei
L3V3L
Shapu
Wahl
Wmark